inyecsal.com-taller-automobil-especialistas-inyeccion-diesel   

     Repuestos y accesorios originales  bosch car service

inyecsal tallerinyecsal serviciosinyecsal asistenciainyecsal accesoriosinyecsal contacto
Bootstrap Slider

 

Refacciones y Accesorios Bosch: Perfectamente equipado para su viaje

Bosch es uno de los proveedores más grandes de componentes automotrices, tanto los conductores como los mecánicos profesionales por igual confían en sus productos y servicios en todo el mundo.
INYECSAL nos aseguramos de continuar así con componentes que proporcionan la solución perfecta para cada requisito;

Bujías: El níquel y el cromo duplican su vida útil
Nuestra nueva generación de bujías se denomina Duraterm-Chromium. El material de encendido consta de una aleación de níquel y cromo que proporciona protección eficiente contra la corrosión y por lo mismo aumenta la vida útil de la bujía en un 100 por ciento.

Sensores lambda: ahorre dinero en cada kilómetro que conduce.
En 1976, Bosch introdujo en el mercado el primer sensor lambda. Desde entonces, se han vendido más de 250 millones. El sensor es un componente del sistema de inyección y ofrece enorme ahorro en el consumo de combustible, no olvidando que requiere revisión y cambio cada cierto tiempo.

Limpiaparabrisas: Buena visibilidad para seguridad adicional.
Con nuevo tipo de hule en el limpiador, tecnología mejorada en la hoja del limpiaparabrisas y rendimiento de larga vida probado y comprobado, nuestros limpiaparabrisas aseguran la visibilidad ideal y el incremento de seguridad.

Sistemas de encendido y todos sus componentes.
Tenemos todo lo que su motor necesita para un funcionamiento perfecto, Bujías, Sensores de oxígeno, Bombas eléctricas, Filtros, Cables para bujías, Baterias, Marchas, Alternadores.

Filtros: rendimiento en limpieza.
Los filtros evitan la entrada o indución de sustancias nocivas. La amplia variedad de filtros de Bosch comprende filtros adecuados para cada tipo de vehículo.

Sistemas de frenos: máxima seguridad.
Uno de los componentes más importantes en seguridad de un vehículo es el sistema de frenos. Todos los componentes de los frenos son relevantes para la seguridad. Usted puede confiar en todo momento en los sistemas y componentes de frenos de la más alta calidad de Bosch, el fabricante no. 1 en Europa de sistemas de frenos.

 

©2015 - INYECSAL S.L. Red Oficial de Talleres Bosch Car Service - Tel: 91 846 27 08

C/ Prado Tito 30, Colmenar Viejo - Madrid